Marzo ha sido un mes de intenso trabajo para WORKPRO con la participación de la marca en dos ferias: ProLight+Sound, celebrada como cada año en Frankfurt, y el Salón AFIAL 2014, la feria más importante del sector del audio y la iluminación profesional a nivel nacional, celebrada en Madrid. Estos dos escenarios han sido los elegidos para presentar el sistema Line Array ARION 5, una nueva referencia dentro de la Serie ARION, y la nueva columna con dispersión uniforme en configuración array UDA 16. Estos y otros nuevos productos desarrollados por WORKPRO durante el último año se unen al resto del catálogo de la marca con el objetivo de ofrecer soluciones de audio innovadoras e inteligentes que cubran diferentes tipos de necesidades e instalaciones.
ProLight+SoundEn ProLight+Sound, acogida en Messe Frankfurt del 12 al 15 de marzo y a la que asistieron más de 110.000 personas, los visitantes del stand de WORKPRO tuvieron la oportunidad de conocer la nueva serie de subwoofers Z15/Z15A y Z18/Z18A, diseñada especialmente para el refuerzo de graves. Asimismo, se presentaron las mejoras realizadas en otros productos de la marca, como el sistema BlueLine Digital, un sistema de transmisión de audio por IP que ahora permite enviar audio hasta por 64 canales diferentes e incorpora las funciones de alarma y paging. Gracias a su compatibilidad con el protocolo OSC, es posible controlar el sistema a través de dispositivos móviles iOS y Android (smartphones y tablets). La marca aprovechó la oportunidad para presentar también las tres nuevas torres elevadoras de sistemas line array que su división de torres WORK Lifters ha sacado al mercado: WT 150, WT 550 y WT 700. Ésta última torre es capaz de elevar una carga de hasta 500 kg. a una altura de 6’5 metros.
Salón AFIAL 2014Esta importante cita nacional organizada por la asociación que agrupa a las empresas nacionales fabricantes y distribuidores de Audio Profesional e Iluminación Espectacular se celebró, por primera vez, en el recinto del Madrid Arena, donde se reunieron los principales actores del sector. El evento en general y los nuevos productos WORKPRO en particular tuvieron una gran acogida por parte del público, que llenó el stand de la marca durante los tres días.
En este evento, además de la presentación de los nuevos y mejorados productos, Equipson organizó una charla técnica sobre “Nuevos sistemas de gestión de audio e iluminación y gestión del vídeo en directo” en la que miembros del equipo abordaron temas como el control remoto de sistemas de audio y luz con dispositivos iOS y Android, los sistemas de Megafonía por TCP/IP o el nuevo Magic HD, el mediaserver integrado que Chamsys lanzó recientemente al mercado.
Además de esta charla, los productos WORKPRO formaron parte de demostraciones outdoor donde los visitantes pudieron conocer el rendimiento y características de los diferentes equipos. El propósito de todas estas actividades complementarias al stand ha sido el de ofrecer al público opciones dinámicas y de carácter formativo que se sumen a la visita al stand.
En resumen, marzo ha sido un mes de presentación de nuevos productos, de networking, de recogida de impresiones y valoraciones por parte de los clientes y profesionales del sector y de nuevas ideas para el desarrollo de las próximas novedades WORKPRO.