Sales conditions

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

versión 1

1. PEDIDO
1.1. EQUIPSON, S.A. se reserva el derecho de aceptar o rechazar pedidos cuyo importe no supere los 60 euros neto, así como elegir la forma de pago correspondiente.
1.2 EQUIPSON, S.A. se reserva la facultad de realizar envíos parciales cuando no tenga disponibles todos los productos solicitados.
1.3 Los envíos a portes pagados serán únicamente en Península y Baleares a partir de 600 euros neto (excepto truss, racks, torres elevadoras y líquidos cuyos portes serán por cuenta del comprador).

2. PRECIOS
2.1 Los precios se facturan conforme a la lista de precios vigente en la fecha de entrega de la mercancía. Los precios y condiciones están sujetos a variación sin previo aviso.
2.2 Los precios indicados en esta tarifa no incluyen I.V.A.
2.3 Los clientes que establezcan días fijos de pagos deberán facilitar, al menos, dos fechas en el mes.
2.4 Para clientes nuevos el primer suministro se abonará antes del envío del pedido.
2.5 El desconocimiento por parte del comprador de los precios vigentes no exime de la responsabilidad de aceptar el precio de facturación vigente en el momento del suministro.

3. ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
3.1 En el caso de observar cualquier anomalia en la recepción de la mercancía (bulto deteriorado, aparentemente en malas condiciones o falta de mercancía), se deberá notificar al transportista en el momento de la firma del documento de entrega, anotándolo en el mismo, disponiendo de 24 horas para que el comprador pueda efectuar la reclamación pertienente al transportista.
3.2 Si el envío ha sido efectuado mediante la empresa de transporte contratada por EQUIPSON, S.A. y siendo notificada la irregularidad dentro de las 24 horas posteriores, EQUIPSON, S.A. realizará la gestión de la reclamación con el número de incidencia que le proporciene el cliente. Si el envio ha sido realizado con una empresa ajena, EQUIPSON, S.A. no se hace responsable de la gestión, realizando la reclamación el destinatario de la mercancía.
3.3. El comprador, después de revisar el material adquirido, lo recibe sin que el mismo presente ningún tipo de deterioro y en condiciones de perfecto uso sin perjuicio de posibles faltas de conformidad que se presenten como consecuencia de su utilización.
3.4. El material viaja por cuenta y riesgo del comprador desde el momento en que es retirado de nuestros almacenes.

4. GARANTÍA / RMA
4.1. Para poder ofrecerles un servicio óptimo y diligente, EQUIPSON, S.A. dispone de RMA obligatorio para poder recepcionar cualquier devolución o reparación. Se debe cumplimentar a través del siguiente enlace: https://www.equipson.es/solicitud-rma
4.2. La asignación del número RMA no implica automáticamente el abono de la mercancía.
4.3. En el caso de las devoluciones, la aceptación estará siempre sujeta a los criterios establecidos por la empresa. Además será condición de aceptación el haber realizado la devolución dentro de los primeros 20 días posteriores a la compra y la aprobación de una inspección llevada a cabo por nuestro departamento de servicio técnico que comprobará que la mercancía ha sido devuelta adecuadamente en su embalaje original, accesorios incluidos, y en perfectas condiciones.
4.4. La aplicación de garantía contra todo defecto de fabricación supone la reparación de la pieza dañada, nunca la entrega de un artículo nuevo.
4.5. La garantía no cubre los daños producidos por maltrato o uso indebido del producto.
4.6. La garantía se limita a la reparación del producto, excluyendo cualquier responsabilidad por otro daños.
4.7. La garantía perderá su validez en caso de que se efectúe cualquier tipo de manipulación interna por personal no autorizado por EQUIPSON, S.A.

5. ILUMINACIÓN
5.1. La garantía no cubre ni los triacs ni las lámparas.

6. RENUNCIA A FUERO
6.1. La realización de un pedido implica la aceptación de los puntos anteriores.

Les agradecemos su colaboración al seguir nuestras indicaciones, que ayudarán al buen funcionamiento de todo.

Atentamente
EQUIPSON, S.A.