A través de la empresa instaladora portuguesa Sislite, los productos WORK Pro han formado parte de importantes instalaciones en el país luso. Dos buenos ejemplos son los proyectos realizados en los hoteles Sofitel de Lisboa y Mercure de Braga.
Hotel Sofitel de Lisboa, sonorización y control zonal por WORK ProEn el caso del hotel Sofitel, un hotel de cinco estrellas que cuenta con un total de 163 habitaciones situado en la prestigiosa avenida da Liberdade de la capital portuguesa, se realizó la sonorización de tres salas de reuniones con un control individual y de mezcla genérico con productos WORK Pro; en concreto, para la distribución del audio por las diferentes zonas se utilizaron los procesadores digitales Digiline MX (uno por sala) más un cuarto dispositivo que se encargaba de la mezcla.
Cada sala contaba con altavoces de techo IC 6 PRO y amplificador PA 240 USB/R, el cual integraba la amplificación y la fuente de audio utilizada. Por requerimientos de la instalación, una de las salas precisaba un mayor nivel de potencial, por lo que se añadieron cajas acústicas ARQ 25 en color blanco, perfectamente integradas en la decoración del hotel.
Al tratarse de salas de reuniones, se añadió microfonía inalámbrica; en concreto, el modelo WORK Pro utilizado para esta instalación fue WRD 4160 AF, con micrófonos de mano y solapa para poder adaptarse a los requerimientos de los clientes del hotel.
Por su parte, el hotel de cuatro estrellas Mercure, situado en el corazón de la ciudad portuguesa de Braga, cuenta con un sistema de distribución del audio por cuatro zonas del edificio diseñado con productos WORK Pro. El sistema está formado por procesadores digitales con amplificación Digiline 8 y altavoces de techo IC 6 PRO; de esta manera, se integra en un único dispositivo tanto el control de la señal como la amplificación.
La instalación cuenta además con un procesador Digiline MX para el envío y control de señales de emergencia. Esta instalación también dispone de microfonía inalámbrica WORK Pro; en concreto, el modelo WRD 250, un sistema bi-canal con micrófono de mano y solapa.

