Blueline Digital

Blueline Digital es un sistema de audio distribuido basado en streaming a través de Ethernet. Es posible enviar varios canales (+ control) vía Ethernet y con muy baja latencia. Puede ser una transmisión simple entre un punto y otro (o varios) o bien un completo sistema multicanal con control y gestión de alarma.

Distribución del audio a través de redes IP
La distribución del audio se basa en la transmisión a través de redes IP. Es un concepto muy eficiente y económico, fácil de instalar y diseñar. Gracias a su sistema "Plug&Play", los instaladores no necesitan ningún tipo de conocimiento técnico sobre redes.

El sistema central es IP, por lo tanto es posible monitorizar la red para saber en todo momento si algún dispositivo del sistema no funciona correctamente. Si algo ocurre, un mensaje de alarma será enviado automáticamente a los usuarios para que comprueben el sistema.

Un sistema de audio distribuido muy versátil
Blueline Digital también es compatible con los otros sistemas de megafonía. Puede ser empleado para transportar varios canales a través de la red. Es posible conectar etapas de potencia diseñadas para instalaciones de 100 V Line. Es una oportunidad para controlar instalaciones de bajo y alto voltaje con un único sistema de audio.

Gracias al diseño modular del sistema, los instaladores pueden adaptar Blueline Digital en función de los requerimientos de cada instalación. Resulta muy interesante porque permite aprovechar todas las ventajas de un sistema avanzado sin que suponga sobrecostes para la instalación.

 

Aplicaciones

Instalación