Presentación

Equipson S.A es una empresa española dedicada al mercado del entretenimiento e instalación profesional. La empresa fue creada en el año 1995 por José Luis Vila y fue seguida poco después por el lanzamiento de WORK, que pronto iba a convertirse en la marca estrella de la empresa.

Desde sus inicios, Equipson S.A ha adoptado una actitud pro-activa para desarrollar su actividad, sea como distribuidor o fabricante. La facultad de anticipar las necesidades del mercado profesional ha contribuido al rápido crecimiento de la empresa.
Hoy en día, Equipson es uno de los principales distribuidores de la península ibérica. Además, gracias al desarrollo de productos con un fuerte contenido tecnológico, se ha ganado la confianza y el respeto de todos los grandes actores del sector del entretenimiento e instalación profesional a nivel mundial.

Desarrollo Tecnológico e industrial.

cubo_presentacion

Actividad Comercial.

cir_presentacion
plano_euro_valencia

Valencia sede de la empresa

Equipson es una empresa española con sede en la localidad de Silla, en Valencia. Además de las oficinas y de parte de su almacén, el edificio principal cuenta con una planta exclusivamente dedicada a la investigación y desarrollo de productos. La integración del departamento de I+D es uno de los aspectos más destacables de  la empresa, ya que permite una relación directa entre responsables e ingenieros.

helicoptero

Entretenimiento

El sector del entretenimiento es el mercado histórico de la empresa, por lo tanto dispone de una gran  experiencia. Ofrece un amplio rango de productos de audio e iluminación dedicados a los profesionales de este sector (empresas de touring, de venta/alquiler de material, salas de concierto, etc.). La competitividad de sus marcas y su complementariedad permite responder a las diferentes expectativas de los usuarios. Ejemplos de productos: etapas de potencia, mezcladores, cajas acústicas, cabezas móviles, consolas de iluminación, racks y estuches, torres elevadoras, etc.

Instalaciones profesionales

Equipson ha aumentado considerablemente su presencia en este sector a lo largo de los últimos años. Gran parte de las inversiones en I+D+I han servido para desarrollar soluciones WORK para instalaciones fijas (salas de conferencias, edificios públicos, hoteles, centros comerciales, teatros, etc.). El carácter innovador de las soluciones propuestas es una constante en todo el rango de productos dedicado a este sector, contribuyendo al reconocimiento de la marca WORK por parte de los instaladores profesionales. Ejemplos de productos: sistemas de audio multizona, amplificadores ultra-compactos, sistemas portátiles, mezcladores digitales, cajas acústicas, altavoces de techo, etc.

Nuestro equipo

José Luis Vila CEO & Founder

Juan José Vila COO & CMO

Reme Martinez CFO

Olegario Pérez CTO

Juan José Botet CCO

Chema Magraner Commercial Director

Ricardo Martinez Export Director